Prof. Diego Fernández Labriola – CV

diego_labriolab

Diego es profesor de Historia egresado del Instituto Superior del Profesorado “Joaquín V. González”.

Docente titular del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Colegio Nacional N7 DE 3 “J.M. de Pueyrredón”, se desempeñó en las Escuelas de Comercio N°26 DE 1 “E. de Vedia”, N°25 DE 2 “Sgo. de Liniers”, N°8 DE 2“Patricias Argentinas”, IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernandez”.

Participó en la capacitación y actualización de los programas de Educación Cívica en el secundario y en el Taller de la Junta de Clasificación y Disciplina del GCBA.

Realizó el perfeccionamiento en el área de Conducción de las Instituciones Educativas del Nivel Medio, como así también en el Seminario de Historia Cultural e Historiografía, Cultura Contemporánea y Sociología en la UNTREF (Universidad. Nacional de Tres de Febrero)

Fue Profesor de Historia, Ed. Cívica, Sociología Argentina y Director de Estudios del Nivel Medio en nuestra escuela.

Colaboró en la realización del libro “Juegos para enseñar Ciencias Sociales en la escuela”, Editorial Novedades Educativas, y en el programa de Educación a Distancia de UBA XXI

Profesor Tutor en el “Programa Beca” del Instituto Balseiro, Bariloche; CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica); Universidad Nacional de Cuyo.

Actualmente es Rector en el nivel secundario de nuestro Instituto.